Repercusión en medios

Gracias a todos vosotros se han hecho eco muchos medios de comunicación. Aquí vamos a ir recopilando todos los que vayamos encontrando.

Gracias a todos los medios por difundirlo para ayudar a encontrar una médula tanto para Mateo como para otras muchas personas que lo necesitan.

Televisión:

Radio

Prensa escrita

Internet:

Anuncios

12 comentarios el “Repercusión en medios

  1. Pingback: Médula para Mateo, una campaña tejida por la solidaridad | the orange market

  2. Pingback: Cómo sumar marketing social y redes sociales » Notas Del Medio Ambiente

  3. Pingback: #MedulaParaMateo: cómo sumar marketing social y redes sociales | ExpokNewsExpokNews

  4. Pingback: #MedulaParaMateo, un caso extraordinario de marketing social digital

  5. Ojalá Mateo y mucha otra gente encuentre un donante compatible.Os mando todo el apoyo y mucha fuerza.El estará orgulloso de lo ke sus padres están haciendo por el.Seguro ke muy pronto todo esto será una lejana pesadilla.He intentado ser donante pero me han rechazado en las asociaciones por mi problema de tiroides.Ojala puediera haberos ayudado.Solo me keda difundirlo y mandaros mucho ánimo y besos.

  6. Me hice donante hace año y medio aproximadamente. Una amiga enfermó de leucemia y nos informaron de lo único que podíamos hacer para intentar ayudarla, hacernos donantes de médula para aumentar las posibilidades de encontrar un donante compatible. Con un simple análisis de sangre entramos en el banco mundial de donantes. Desgraciadamente mi amiga no pudo superar la enfermedad y falleció. Ahora , el consuelo que nos queda es poder algún día ayudar a personas que están en su misma situación. Ojalá un día suene mi teléfono y me digan que mi médula puede servir para salvar una vida. No lo duden, un pinchazo puede salvar una vida… Mucha suerte para Mateo y todas las personas que necesitan un trasplante.

  7. Puedo poneros un BANNER en mi Blog bilingue italiano-español. Basta enviar una imagen y se coloca con link al vostro web. Escribidme: http://www.cipensoio.es.
    Saludos. Salud a Mateo, especialmente. Deberiamos pensar tambien en los milees de niños que mueren de hambre y no tienen la Suerte que tiene él de contar con todo vuestro carño y apoyo. Animo!

    • En medulaparamateo.com pinchas en la pestaña superior “¿qué hay que hacer para donar?” y ahí te explican varias cosas, además de que hay links a otras páginas con más información.

      PEn definitiva lo que hay que hacer es pedir cita en el Banco de Sangre que te pille más cerca (si no sabes dónde está puedes preguntar en cualquier centro de salud te dirán dónde ir), allí te sacan sangre y, si eres compatible, con el tiempo podrás donar células de tu médula para salvar la vida de Mateo o de otra persona con la que seas compatible.

      Aunque sea anónimo y Mateo nos haya llegado al corazón, los demás Mateos, aunque no conozcamos los casos, seguro también nos llegarían al corazón. ¡Suerte! yo mañana pediré cita y ojalá pueda ayudar a alguien algún día 🙂

  8. Mucha fuerza y ánimos!!!!!!! Yo tengo 2 hijos y ni siquiera puedo imaginar vuetro sufrimiento….. un besazo a Mario, es guapisimo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: