Una melodía para Mateo
El tío abuelo de Mateo es compositor, y ha creado esta preciosa obra canción para él y para animar como dice en su carta a todos los Mateos del mundo y a sus familias. Podéis escucharla pulsando la flecha, y descargala en el enlace si queréis.
Carta de un tio abuelo
(CARTA ESCRITA EN 2013, UN AÑO ANTES DE QUE MATEO ENCONTRARA A SU DONANTE COMPATIBLE)
Querido Mateo,
Escribí esta canción para ti y tu familia, que te está apoyando de forma abrumadora.
Como dice tu padre, comenzar esta iniciativa en busca de ayuda para ti, también ayuda a todos los niños del mundo afectados por esta enfermedad. Es para todos Mateos.
Te he visto sonriendo y a veces sufrir, he visto a tus padres llenos de alegría y llenos de dolor. He aprendido mucho más sobre la vida desde que te conozco porque me he podido comprobar más cómo todos los miembros de la familia y los parientes son solidarios y están unidos.
Esta canción pretende levantaros el ánimo a ti y a tu familia, así como a todos los familiares y personas que se encuentran en tu misma situación. La música es medicina para el alma y el espíritu. Compruébalo.
Con amor,
Tu tío abuelo Lucas y su familia
Dear Mateo,
I wrote this song for you and your family, who is supporting you in an overwhelming way.
As your father says, launching this initiative searching for help stands also for all children in the world affected by this disease, for all Mateos.
I have seen you smiling and sometimes suffering, I have seen your parents full of joy and full of sorrow.
I have learned a lot more about life since I know you and since I have experienced again how all family members and relatives showed solidarity and togetherness.
This song is meant to cheer you and your family up, as well as all family members and people involved in such a situation, the music is medicine for the soul and the spirit, try it.
With love,
Your granduncle Lucas and his family
Soy la tita de daniela que el domingo comienza su camino hacia el transplante. Rezo mucho por ella y por Mateo para que también aparezca su «ángel». Un gran abrazo y sigan pensado siempre en positivo, nunca en negativo, no olviden ese consejo.
Entre todos lo vamos a conseguir , para que siga sonriendo como hasta ahora 🙂