Carta de otros Abuelos

Abuelos Paternos de LucasHola Mateo

Somos tus otros abuelos.

¡Que suerte tienes que los cuatro te queramos tanto!

Gracias a tu alta temporal te hemos podido tener unos días  en el campo acompañado de Lucas, papá, mamá, los tíos y primos.

La casa se ha llenado………………de alegría.

Ayer al ver tus fotos en la web medulaparamateo.com tu sonrisa, una vez más, nos hizo felices.

Mañana martes empiezas con nuevas pruebas. Nos dicen que te estás portando como un machote, y eso que son duras. ¡Ojala fueran tan sencillas como las que se están haciendo ahora tus futuros donantes, un pinchacito y ya está!

Tu eres un ganador y con su ayuda encontraremos un donante que sea compatible contigo y que te ayudará a superar esta etapa. Con que rapidez están respondiendo tantos amigos, conocidos y personas a quien no conocíamos pero que gracias a las redes sociales están dando muestras de solidaridad contigo. Claro que no nos extraña nada; han visto tus fotos y…zas…se han hecho donantes. Pero necesitamos a muchas más, muchísimas mas  y lo vamos a conseguir, ya lo veras.

Esa es la grandeza de la humanidad, Mateo. Aunque a veces somos malos siempre triunfa lo bueno que hay en cada uno de nosotros, y más si es para ayudar a personitas como tú.

A todos les damos las gracias por su generosidad.

Tus tíos se van a acercar ahora a Ávila (Clínica Nuestra Señora de Sonsoles) ,que es lo que tenemos más cerca de aquí, para hacerse las pruebas. Luego nos contaran como ha sido todo de sencillo.

Te queremos dar las gracias por la fuerza que nos estas transmitiendo a todos; ya sabes que siempre vamos a estar a tu lado, junto a Lucas y tus padres.

Un beso muy fuerte

Tus abuelos

Anuncios

28 comentarios el “Carta de otros Abuelos

  1. Hola Mateo, a ti no te conozco pero a tus papas y tus abuelos si y aunque hace mucho que no los veo voy corriendo a hacerme las pruebas y igual que ellos me ayudaron a mi yo quiero ayudarte a ti y a todos los niños como tu. Un besazo muy fuerte de la familia Calleja.

  2. Hola Mateo!yo estoy segura que encontrarás a alguien muy prontito…Mi pareja está trasplantada de pulmones y x una negligencia a lo mejor tiene q volver a pasar x ello…pero somos jóvenes y fuertes y lucharemos de nuevo para poder llegar a tener una vida normal y poder tener un bebé tan bonito como tú!Lucha pequeño!porque te queda mucho x vivir.Ànimo también a tu familia xq nosotros sufrimos con vosotros!Suerte peke!

  3. Mateo, precioso, sé que de esto sales, vamos que sí. Yo, por de pronto, el lunes sin falta llamo al hospital para hacerme donante. Cómo me gustaría ser quien te ayudara en esta lucha, de la que vas a salir victorioso.
    Dios te bendiga.

  4. Hola Mateo, yo ya soy dondante de medula desde hace 2 años, espero algún dia por ayudar a alguien y que tu encuentres tu donante. un besote.

  5. Hola Mateo,soy una mama de 3 preciosos hijos como tu porque cada hijo es especial para su mama.He ido esta semana a donar sangre pero por desgracia no he podido porque tengo anemia y por lo visto segun los medicos cuando pasa esto no te quitan mas porque dicen que ya vas justito.Pero aun asi me voy hacer una analitica a ver si en todo este tiempo “mi anemia” ha cambiado de opinion y se ha largado…..ojala…. yo no me doy por vencida.Pero mientras tanto en mi pagina de face yo voy colgando cositas de ti para que te conozca mas gente,y que tambien se enamoren de ti como yo.Animo a toda la familia.Animo Mateo y que Dios cuide de todos los niños que pasan por esto….muchos abrazos para ustedes!!!!

  6. Mateo yo también voy aportar mi granito de arena y me voy a llevar a todos mis amigos conmigo para intentar ayudarte, a ti o a cualquier otro niñ@ que lo pueda necesitar. Entre todos lograremos que sigas con esa sonrisa. Eres muy valiente. Cuando seas mayor y tus padres y Lucas te cuenten esta historia seguro que te parecerá mentira. Sigue luchando pequeñin que todos estamos contigo.

  7. Fuerza abuelos, este angelito tiene que salir para adelante, para llenar vuestra vida de pequeñas alegrías que son las que hacen una vida plena. Besos

  8. Hola Mateo me gustaría ayudarte haciéndome las pruebas. Soy de Palma de Mallorca, si me podéis decir donde he de ir? Un besote enorme.

  9. Mateo…mucha gente se esta moviendo por ti,ojala se encuentre pronto un donante para ti…no apagues tu sonrisa eres especial,,,y a nosotros nos robas el corazon..un besito a tu hermanito y a tus papis..

  10. Hola Mateo…menuda carta más bonita te han escrito tus abuelos…y tienen razón es muy sencilla la prueba de hacerse donante , es un simple pinchazo..así que animo a todo el mundo para que se haga donante y asi seguro que pronto habrá una médula compatible…ojala la mia sea…tu sonrisa de Angel esta llena de vida…

  11. Hola Mateo!!!! no me extraña q tengas esa sonrisa siempre,cn esos abuelos y esos papis es de esperar. Por desgracia no puedo ser donante xq he tenido hepatitis,xo intento aportar mi granito d arena en tu lucha compartiendo toda la informacion posible x facebook. Dentro d unos añitos,cuando seas mayor y veas la que han organizado tus papas x ti,esa sonrisa tuya si q va a ser constante!! Te admiro muxo campeon!!! Bs!

  12. Hola Mateo! Soy Amaya de Valencia esta semana q viene iremos mi marido y yo al centro de transfusiones de aqui, esperamos servir de ayuda, sabemos q es dificil pero lo vamos a intentar. Espero que haya MUCHA gente solidaria para poder ayudar a niños con una enfermedad tan fea. La verdad q deseo poder ayudarte y si no soy yo alguien SEGURO q lo hara, ya veras como lo superaras pronto. Mucho animo para ti y tu familia. Un abrazo

  13. Leçon de courage celle que vous êtes en train de donner a tout le monde.Nous espérons que bientôt on trouvera quelqu’un de compatible avec Mateo.On vous embrasse bien fort à vous tous

    • Merci beaucoup, Maribel, c’est tres gentil de te souvenir de Mateo. Nous sommes heureux de pouvoir aider d’autres ‘Mateos’ de tout le monde. Nous t’embrassons aussi bien fort et excuse nous pour notre français 😉

  14. Se te parte el alma al ver a criaturas tan tiernas,tan inocentes sufrir esta injusticia,pero Mateo, tendrá una vida larga y feliz por que las personas podemos ser realmente generosas y solidarias. Animo papas de Mateo, lo vamos a lograr .

  15. Ya tengo cita para donar mañana! Y me llevo a dos amigas, que les he prometido un par de cervecitas si vienen, me acompañan y se hacen las pruebas. Han aguantado mi explicación sobre lo que conlleva ser donante y como va, y me han rebajado el par de cervezas a una sola, al comprobar lo importante que es 😉 Ánimo para ese pequeño gran hombretón! y para la familia mucha fuerza desde Córdoba. Prometo pagar las cervezas que hagan falta al resto de amigos si se hacen donantes. 😉

  16. ojalá pudiera donar medula, informanodme de las circustancias que te impiden donar medula, he visto que por una enfermedad que padezco, no puedo hacerlo. Lo siento muchisimo y ojala pudiese hacerlo. mucha fuerza y animo

  17. Hola, me llamo Ainhoa. Soy una mamá de tres niños, Olatz de 9 años, Alazne de 4 y el pequeñito Jon de 21 meses. Son mi vida. No puedo ni imaginar por lo que estáis pasando y admiro profundamente vuestra valentía y coraje. Se me caen las lágrimas al ver la carita preciosa de Mateo, se merece vivir, él y todos esos niños que se encuentran en la misma o similar situación, no es justo!!! Tanto mi marido como yo, el lunes llamaremos al teléfono que hemos recogido en esta página para poder donar sangre en Bilbao. Ojalá de corazón seamos compatibles con Mateo o con cualquier persona que lo pueda necesitar, ojalá!! Gracias por hacernos partícipes de vuestra lucha y por darnos la oportunidad de ser más solidarios y humanos. Os deseamos toda la suerte del mundo y os mandamos todo nuestro apoyo en esta durísimo camino. Mateo en tu carita veo a mis hijos así que aqui tienes a otra mamá que te lleva en su corazón. SUERTE FAMILIA. Un abrazo a esos abuelos tan valientes y un beso enorme también a su hermanito Lucas que también es muy importante en esta lucha

  18. Hola Mateo me llamo lucia tengo 16 años espero que pronto encuentres un donante .
    Yo kiero preguntarles a tus papas k si yo puedo donar cn el concentimiento de mis padres me gustaria muxo poder ayudarte y ke fueras feliz y que tus papas puedan disfrutar de ti como yo lo hago dr mi ermano k ba a cumplir 3 añitos un besito mateo espero k encuentres donante pronto! Besitos

  19. Hola solo puedo ayudaros con mis palabras ya que por una enfermedad que padezco no puedo ser donante y me siento tan impotente que sólo me queda desear que la gente que pueda hacerlo lo haga

  20. ME GUSTARIA PODER AYUDAR Y ACERME LAS PRUEBAS, PERO ESTOY EMBARAZA Y NO ES POSIBLE ,CUANDO VI SU FOTO POR PRIMERA VEZ CON ESA SONRRISA ME ENTRARON MUCHAS GANAS DE PODER AYUDAR.
    PERO SEGURO QUE VAIS A ENCONTRAR ALGUIEN COMPATIBLE MUY PRONTO Y MATEO SE VA A RECUPERAR.
    MUCHAS SUERTE Y ANIMO.

  21. Hola, me llamo evangelina rodriguez vallejos y me gustaria donar ya, no lo he hecho antes por una falta continua de hierro en mi sangre, pronto tendre que hacerme unas pruebas para comprobar que se ha solucionado mi tema. Yo no se si es posible, pero pongo a disposicion de Mateo a mis tres hijos Sofia de 14 años, Mateo de 8 años y Abril de 6 años, para que les hagan pruebas de compatibilidad con el niño. Si su padre y yo damos el consentimiento no creo que haya ningun problema no? La vida de nuestros niños es lo mas importante para todos los padres, por eso creo que debemos agotar todos los recursos. Cuenta con nuestro apoyo Mateo!! tienes que aprender a decir papá, mamá, Lucas…ir a la guarde, correr por el parque, etc…!!!!
    vivimos en horche, un pueblo de la pcia dce guadalajara. ojala podamos ayudarte!!!
    contactar por e-mail

  22. Mateo se ha convertido en un oasis, fuente de bondad, solidaridad y mucha vida, no os quepa duda, algo muy especial ¡Gracias Mateo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: