Muchos lo necesitan

El caso de Mateo sólo es uno entre millones de personas que necesitan un transplante de médula ósea para poder vivir,

A diferencia de otros trasplantes el donante no “pierde” nada y puede seguir con su vida de forma totalmente normal.

¡UN PINCHAZO PUEDE DARLE LA VIDA A UNA FAMILIA ENTERA!

¿Tú necesitas un trasplante de médula ósea? ¿Alguien de tú familia? ¿Algún amigo?

¡Cuéntanos tu caso para ayudar a convencer a mucha gente que nos puede ayudar!

 

Medulaparapaula Talavera

medulaparapaula talavera

Ana y Raúl necesitan tu ayuda

Ana y Raúl necesitan tu ayuda
 

 

 

Apoyo a Alba Ojeda

Apoyo a Alba Ojeda Garcia

Asociación Alba Pérez. Lucha contra el cáncer infantil

Asociación Alba Perez. Lucha contra el cáncer infantil

 

 

 

Ayuda a Edgar

Ayuda a Edgar

 

 

 

Ayuda a Guillermo Ortolá

Ayuda a Guillermo Ortolá

 

 

 

Ayuda para Marta

Ayuda a Marta

 

 

 

Dedos arriba por Guille

Dedos arriba por Guille

 

 

 

 

Donamos por Carla

Donamos por Carla

 

 

 

Donamos y/o pedimos donar médula ósea

Donamos y o pedimos donar médula ósea

 

 

 

La Leyenda de Caillou

La Leyenda de Caillou

 

 

 

Leo busca médula

Leo busca médula

 

 

 

 

Médula para Gastón

Medula para Gaston

 

Médula para Rocío

Medula para Rocio

 

 

 

Noa Necesita Ayuda

Noa Necestia Ayuda

 

 

 

Pelones Peleones

Pelones Peleones

 

 

 

 

Una médula para Lucía

Una medula para Lucia

49 comentarios el “Muchos lo necesitan

  1. Estimad@s

    Por medio de la presente solicito por favor información con respecto a su institución.
    Nombre es Zuleika Galarza vivo en Ecuador, actualmente padezco de Leucemia Linfoide Aguda, fui diagnosticada el 2013 y me encontraba en la etapa de mantenimiento, en septiembre del 2015 en un examen de rutina salio que tenía recaída por lo cual inicie con el tratamiento Hyper-CVAD con opción a transplante de medula, en febrero del 2016 en un examen de control salio que la enfermedad no se había erradicado y que había aumentado de 7,16 a 16 %, actualmente el transplante por medio de familia no lo puedo hacer ya que mi hermano y mi mama salieron que no eran compatibles.

    Es por eso que me estoy comunicando con ustedes para solicitar ayuda, con respecto a la posibilidad de recibir el tratamiento en su país o institución, si existe financiamiento, los requisitos que necesito para aplicar, como sería el traslado y en qué tiempo, actualmente para mi el tiempo es escaso.
    Esperando su pronta respuesta, me suscribo

    Saludos cordiales

    Zuleika Galarza
    Tlf. (04)2004820
    Cel. 0986695697-0987714455
    Mail. Katherin_zulei@hotmail.com

  2. Hola soy diana mi hermano necesita un tras plante de medula y megustaria saber donde puededen ayudarnos nosotras estamos despues tos adornar somos 5 hermonos pero pero la doctora dice que el no califica para el trasplante por que no tiene una green card pero si sus Hermanos estamos despues tos a donde nos pueden ayudar

  3. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino en estadio IV, entonces perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que vi en las lágrimas de fénix en internet que el cannabis aceite puede curar todos los cánceres, traté de buscar una manera de conseguir el Sr. . Rick Simpson en busca de ayuda, mientras que la menta un amigo en face book que finalmente me ayudó con el Sr. Rick Simpson email hospital, en: (ricksimpsonoil@hotmail.com) y me dijo cómo llegar a él y obtener el aceite, tuve la oportunidad de le envía por correo electrónico y compró el aceite a mi entrega a domicilio madre, mi madre empezó a tomarlo el 12 de febrero y la gloria sea a Dios ella está mejorando después de su último informe de análisis, me gustaría agradecer al Sr. Rick Simpson por el tiempo que pasó en conseguir este aceite cáncer para salvar vidas. No dude en ponerse en contacto con él con el correo electrónico proporcionado: ricksimpsonoil@hotmail.com: si usted realmente necesita su ayuda.

  4. Hola mi nombre es lourdes y soy madre de Priscila una nena de 3 años a las cual hace 2 años le diagnosticaron “Anemia pura de la aplasia roja” Más conosido como Black Daiamon…Necesitaba saber como puedo hacer para conseguír una persona compatible con ella ya que sus hermanas el padre y yo no somos compatibles…Desde ya muuchas graciias por leer y querer saber más del caso…Todos podemos salvar una vida..Hoi yo necesito de tú ayuda para que salves la vida de mi hija…
    Eternamente Agradecida…La Mamá!!

  5. Me gustaria donar medula osea.
    Soy un chico de 24 años , sano y sin ninguna enfermedad.
    Por cierto si quereis contactar conmigo no lo agais por correo eletronico porque no me deja entrar y por eyo os dejo mi numero de telefono 637940484

  6. Necesito ayuda, el marido de mi madre tiene Leucemia muy agresiva. Ningún familiar es compatible para el trasplante de médula. No se como puedo pedir ayuda. NECESITO AYUDA. Gracias

  7. Somos Colombianas Mi hija de 23 años le diagnoticaron leucemia hace 6 meses estamos buscando el transplante de medula osea estamos contra reloj con los tres mesesque da el servicio mèdico, hemos hecho campaña en los noticieros internacionales y estamos esperando. Dios los bendiga ygracias por todo.

  8. Ya he pedido cita para hacerme donante, gracias a vuestro esfuerzo por difundir el caso de Mateo. No sabía que era tan fácil e indoloro!! Vuestra labor es encomiable y estoy segura de que será recompensada pronto con alguien compatible (ojalá sea yo misma). Mucho ánimo y seguid así, luchando por vuestro pequeño, que es ya todo un héroe, porque con su ejemplo y vuestra lucha estáis ayudando a salvar otras vidas. Felicidades por ello y mucha fuerza.

  9. Hola soy la mama de Alejandro, de SOS Alejandro, tiene 9 años y estamos pendientes de encontrar una medula , tiene leucemia mieloide aguda , muchas gracias por todo lo que habeis conseguido para todos , esperemos esa llamada que sea pronto para todos.

  10. Tengo 60 años vivo en Suecia, y sufro la enfermedad del cancer a la sangre (myeloproliferativ sjukdom med myelofibros) Para lo cual yo nesecito del trasplante de celulas madre, en el cual el medico me dice que tienen que haserce las pruebas mis hermanos o hermanas hijos de padre y madre y el que tenga mas compativilidad al mio es el que me tenga que donar.Soy del Peru y estoy esperando el resultado de las pruebas que se emvio a mi pais por mis hermanos, que si la respuesta fuera negatiba tendria que recurir a un donante voluntario. lo unico que les pediria a todas esas personas que padecemos esta terrible enfermedad tengamos Fe en Dios que para el no hay nada imposible, el todo lo puede.

  11. Hola: me llamo Isabel y tengo una niña de cinco meses, que triste es saber q un bebe indefenso y frágil esta pasando por algo tan duro, aunque Mateo esta demostrando ser un gladiador. He pedido cita para hacerme las pruebas y realmente nos hemos animado gracias a la familia que nos ha informado de lo sencillo y fácil q es. Cuando la gente oye transplante se imagina algo peligroso y realmente este en concreto no lo es. He decidido a hacerme las pruebas porque a menudo pienso: y si soy yo la persona q Mateo u otros Mateos anónimos esperan? Si puedo salvar la vida de alguien que me esta esperando y por no hacerlo no consiguen a nadie más? Sólo pensar q podría pasarle a mi bebe o a alguien de mi entorno….. Y que una sola persona puede ayudarle. Espero q me llamen muy rápido y ser yo al que están esperando. Muchísimo ánimo y seguro q con toda la repercusión que ha tenido el blog encontraréis a alguien pronto

  12. Hola Buenos dias, como estan todos? saben que bendicion saber que hay tantas y miles de personas ayudando con estos casos. Mi historia es la siguiente, hace 2 meses le descubrieron Leucemia a mi hermano la mas grave, saben es dificil asimilar que esto este sucediendo mas sabiendo que mi hermano antes de ello estaba sano, donador activo, deportista (el mejor en voli bol y futbol) un angel de hermano, compañero e hijo, no fumador, no tomador. Son pruebas tan grande que nos pone Dios. Alguna leccion tenemos que aprender a todo esto. Paso la primera quimioterapia ya que si no se la daban iba a fallcer en 2 dias, salio contento de ella y fue a casa a descanzar 3 dias, cuando regreso a la 2da quimioterapia sorpresa se agravo, tiene 1 mes ya en coma inducido, mas de 6 veces que ha entrado a cirugia y sigue luchando con unas fuerzas enormes por seguir aqui con nosotros….. hoy de echo entra otra vez a Cirugia. Como nos ha cambiado la vida, hoy por hoy veo las cosas de una manera diferente y le doy Gracias a Dios por prestarme mi cuerpo, mi alma y despertar cada dia en un Nuevo amanecer. Mi hermano sigue luchando por vivir, ocupando PLAQUETAS, SANGRE, PLASMA, A+ el se encuentra internado en el hospital Ignacio Chavez en Hermosillo, Sonora Mexico. Pido una enorme oracion por el, para su pronta sanacion.

    MARIA ROSA MISTICA

    !Oh Jesús que clavado en la cruz nos dejaste como madre nuestra a tu Madre Santa VIrgen; concédenos por su mediación amorosa, la purificación de nuestras almas y la curación milagrosa de nuestro cuerpo aquejado por esta enfermedad? Te pedimos por la salud de Victor Manuel Rodriguez Romo que tiene Leucemia.

    Te lo suplicamos confiados en tus palabras: cumplimiento de las promesas hechas por María, Rosa Mistica en Montichiari y Fontanelle, Amén.
    Rezar tres Avemarías y Gloria al Padre.

    SAN RAFAEL ARCANGEL INTERCEDE POR VICTOR y por este bello angel MATEO PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS CUIDE Y LOS PROTEGA ENTRE SUS BRAZOS Y SU MANTO CELESTIAL.

    DE TODO CORAZON Y CON MUCHA AMOR. ASI SEA.

    EL GRUPO DE ORACION DE MI HERMANO EN FACEBOOK UNIDOS POR VICTOR.

  13. Hola buenos dias, siempre leo las noticias en Yahoo españa y casualmente hoy veo esta. Que bien por lo que han logrado, estoy muy conmovida porque realmente las personas no se animan por falta de informacion no porque no quieran, siempre nos asustamos cuando dicen transplante, voy a rezar para que puedan conseguir alguna pronto, dios es milagroso. Me gustaria hacer las pruebas y algun dia ayudar a alguien que lo necesite. Soy de Venezuela y no se si aqui tengan alguna informacion. Saludos y un abrazo grande. Si se puede dios esta siempre presente en las buenas causas.

    • Quiero enviar mi agradecimiento por esta iniciativa a los padres de Mateo. Hace menos de dos meses mi hija Isabella de dos años y medio fue diagnosticada con un caso muy raro de leucemia y actualmente está bajo tratamiento y en espera de un trasplante de medula ósea ya que es su única posibilidad de curación. Su diagnóstico ha ocurrido mientras estábamos de vacaciones visitando a mi familia en Badajoz y ha supuesto como para todas las familias que pasan por ello un cambio en nuestras vidas. Isabella, mi marido y yo vivimos en Dublín y ahora debido a la grave enfermedad de Isabella hemos decidido quedarnos en España para seguir con su tratamiento médico. Nuestra lucha desgraciadamente no se basa sólo en sobrellevar su enfermedad sino que también nos hemos visto con problemas burocráticos ya que mi hija de madre española y padre irlandés es de nacionalidad irlandesa y ese hecho ha provocado desconocimiento legal acerca de su situación. Gracias a la ayuda de muchas personas se ha encontrado finalmente una solución a ese problema. Ahora estamos a la espera de encontrar a un donante compatible ya que mi marido y yo no lo somos e Isabella no tiene hermanos. Isabella es una niña de ojos azules, pelirroja alegre y supersimpática que a pesar de por todo lo que está pasando sigue con ganas de jugar y de cantar y espero que con la ayuda de un tan esperado donante pueda seguir disfrutando de la vida como merece hacerlo.
      Quisiera enviar mi agradecimiento a todo el personal médico que está tratando tan maravillosamente bien a Isabella en el Hospital Materno Infantil en Badajoz y a la asociación Icaro de Zafra, sin su ayuda nos habríamos visto totalmente perdidos y a todas esas personas conocidas y desconocidas que nos ofrecen sus mejores deseos.

      Y qué bonito sería que en un futuro cercano Mateo e Isabella se conocieran y se vieran en el parque para jugar juntos,

      Entonces hasta muy pronto,
      Sonia

  14. Soy Carmen, me hice donante de medula hace mas de diez años, pero quien me iba a decir que el día que donara seria para mi hijo. A mi hijo con 13 años le diagnosticaron leucemia, le hicieron un primer trasplante de un donante, pero no funciono, probaron con una técnica con células madre mías y ya hace mas de tres años del trasplante y esta estupendo.
    Nunca se sabe lo cerca que puede estar el que necesite tu ayuda, hoy lo haces por otros y mañana esos lo pueden hacer por ti.
    Os deseo todo la fuerza y suerte del mundo.

  15. ayer noche me sobrecogí con vuestra valentia, coraje e iniciativa, queremos ayudar desde mi familia y desde la que compartimos el sentimiento con todos los afectados por esta enfermedad y desde nuestra empresa que está en vigo con varias tiendas al publico en la ciudad y dentro de la universidad de vigo donde concesionamos varias facultades con los servicios de fotocopias. Ofrecemos llegar a toda esta juventud tan buena, solidaria y maravillosa dispuesta a colaborar con las importantes causas humanitarias aportando lo que creais necesario, divulgando a traves de nosostors, recogiendo firmas, panfletos, etc.
    Personalmente me siento muy afectado por que también mi mejor amigo, un bombero, un héroe de esos que por pocos euros se juegan las vidas por vocación, padece un cáncer linfático de los muy malos y daría lo que fuera por su cura y la de todos los que padecen injustas enfermedades por hoy incurables e insufribles y ruego a nuestros dirigentes a través de aquí que dejen de robar, recortar y maltratar a su buen y ejemplar pueblo y sean solidarios con quienes lo necesiten, ayuden a sobrellevar estas terribles enfermedades y aumenten y fomenten la investigación y refuercen nuestra seguridad social totalmente gratuita a la cual pagamos importantes cantidades que buena intención de la de verdad y buena gestión estaríamos atendidos como merecemos .Y que dejen de tirar los recursos en superfluas necesidades y se hagan ellos los recortes y sean realmente austeros de conciencia, dando buen ejemplo de la responsabilidad y humanidad que debería acompañarles en sus funciones.
    Todo nuestro cariño de corazón todo nuesto amor para todos vosotros. Gracias por vuestro buen ejemplo y fuerza. Va por MATEO ánimo
    jkarlos

    • Buenos días Jose Carlos,

      Ayer leía con mi familia vuestro comentario y esta mañana no la he podido dejar pasar sin responderos. Lo primero desearos que ese amigo vuestro se ponga bien pronto y mandaros mucho ánimo para sobrellevarlo todo de la mejor manera posible .Agradeceros también en nombre de mi familia y de tantas otras que están pasando por la misma situación todo lo que podáis hacer para que la donación de médula se conozca, tenemos un hermano que acaba de cumplir 16 años y que desgraciadamente también se encuentra en la situación de Mateo…

      Gracias a Mateo y tanta gente solidaria como vosotros que lo está difundiendo por fin se nos oye, unos gritos que durante años han estado acallados porque no interesaban….Gracias a Mateo y a su familia queda demostrado que no es por falta de solidaridad sino de información que solo un 0,2% de la población somos donantes y por eso yo también le ruego al gobierno que deje que la gente nos ayude porque detrás de Mateo están todos esos Mateos anónimos que como mi hermano necesitan encontrar ese donante para vivir…

      Os mando un abrazo muy fuerte con mucho agradecimiento de mi familia (nosotros aunque vivimos en Madrid, somos también de Vigo)

  16. ¡Mateo eres un sol ! Te aseguro que encontraras esa médula y que tus padres podrán disfrutar de ti toda una vida entera.

  17. HOLA BUENAS NOCHES,ACABO DE CONOCER EL CASO DE MATEO , TENGO TRES HIJOS Y MAÑANA MISMO EMPEZAMOS EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, ME COMPROMETO CON TODOS LOS MATEOS DEL MUNDO QUE NADA MAS QUE PISE GALICIA ME HAGO LAS PRUEBAS OPORTUNAS….OJALA PUEDA AYUDAR Y MI MEDULA SEA COMPATIBLE CON ALGUN MATEO DEL MUNDO…BESITOSSS

  18. Ojala todo el que pueda sea donante…mañana mismo voy hacerme donante, nunca me lo había planteado, por no tener información y saber lo fácil y sencillo que es…tengo dos niños, Alejandro y Sara os mandamos todo nuestro apoyo, cariño y ánimos, porqué Mateo encontrará la médula q necesita…muchos besos

  19. He trabajado como voluntario con muchos Mateos y muchos padres y madres de Mateos.
    Os envío todo mi apoyo y estoy seguro que a todos ellos les llegaran GRANDES NOTICIAS.
    Un fuerte abrazo

  20. Me llamo Tania y tengo un bebé de 8 meses. Actualmente soy donante de leche materna.. pero en cuanto lo deje iré a hacerme las pruebas .. se me parte el corazón por Mateo, ojala con este gesto consigais no sólo lonque Mateo necesita , si no lo que muchos enfermos necesitan y así salvar muchas vidas.
    Mucha suerte

  21. Bueno, esto es increíble la de ánimos que os dan, Mateo tendrá pronto su médula compatible y saldrá adelante, no perdáis la esperanza, que no hay un arcoiris sin un poco de lluvia.
    Papis, sois invreibles, disfrutad de Lucas y de Mateo, un beso desde Málaga.

  22. Hola a todos, siento no poder donar médula tengo 54 años, tengo un nieto que desde los 15 meses ha tenido hidrocefalia y también tiene un tumor cerebral de los mas agresivos. La hidrocefalia fue por una negligencia de su pediatra. Lleva 5 sesiones de quimio terapia y nos queda por saber si el tumor ha disminuido totalmente para no tener que se intervenido para extirparlo.Lleva pasado mucho, y aún nos quedan los últimos pasos que espero sea uno únicamente, el auto trasplante de su propia médula. En oncologia he conocido a muchos niños con ese problema y afortunadamente van saliendo adelante, quiero desearos que encontréis muy pronto ese donante y tengamos a Mateo correteando por todos los lugares que el quiera. Mucho animo familia y sobretodo pensar que siempre detrás de un niño hay un ángel.

  23. Hola a todos. Soy enfermera y madre de dos niños de 4 y 1 año. Hace 2 meses a mi sobrina de dos años y medio le han diagnosticado leucemia mielomonocitica juvenil. La única solución es trasplante de médula. Yo siendo enfermera y viendo muchas enfermedades no me había planteado ser donante por falta de información. Es verdad es muy fácil ser donante. Mi marido y yo estamos pidiendo hora para hacernos donantes pq creemos q hay muchas familias como la nuestra q esperan q algunabuena ppersona haya decidido ser donante. Espero convencer a alguna persona mas para que de el paso. Besos a Mateo y a todas las familias q están pasando por lo mismo

  24. Me llamo Marta y tengo una niña de 13 meses, ahora mismo no puedo donar porque le doy el pecho,pero en cuanto pueda lo haré.
    Pienso que le puede pasar a ella y………
    Soy donante de sangre y lo he sido de leche materna y es súper reconfortante saber que estás ayudando a alguien.
    Mucho ánimo a los papás de Mateo y todos los padres que luchan sin descanso

  25. Hola mateo:
    acabo de pedir cita y ojala , me llamen pronto y pueda servirte de ayuda o alguien q este en tu misma situcion. En mi casa estamos pasando por algo parecido y puedo etender por el miedo la deseperacion y el dolor q se pasa.desear a todos los MATEOS del mundo q todo esto sirva de muchisimo y todos volbais a ser felices!!!

  26. Tengo 34 años y soy madre de 2 niñas (de 4 y 1). Miro a mis niñas, me pongo en el lugar de tantos padres que están sufriendo y solo puedo llorar…. Ayer me hice donante de médula. Ojalá os pueda ayudar!
    Es muy fácil, en mi caso soy de Barcelona, fui al Hospital Vall d’Hebron en el Banco de Sangre (se puede ir sin cita hasta las 20h). Me atendieron enseguida, me sacaron una muestra de sangre y en 15 minutos estaba fuera.
    POR FAVOR, dar pq quizás algún día lo necesitéis!!

  27. mucho animo para los papis, vais a encontrarlo, y dentro de poco vereís a vuestro peque corretear, y hacer pequeñas trastadas.

  28. Os deseo las mejores de las suertes, nosotros pasamos por esa experiencia hace tres años y gracias a todos el mejor hospital, la Fe los mejores medicos las mejores enfermeras, auxiliares profesores,en seguro que se me olvida alguien, el trato immejorable, tambien conocimos a niños que se quedaron en el recuerdo, pero no perdais la esperanza por que se puede, vereis como los grandes profesionales conseguiran la medula a mateo.
    Alba tenia 10 años ahora va a cumplir 13 lo supero por que en ningun momenti pensamos nada malo, ayuda mucho el ser positivos, el trasplante fue autologo no hizo falta donante, pero seguro que entre todos conseguremos la medula para mateo.

    • Yo soy madre de una niña que falleció por estas malditas enfermedades y en ningún momento pensamos que moriría, un trasplante de médula que no sea auto trasplante o de familiar es muy duro. No obstante entre todos lo conseguiremos. No es el ánimo, es la enfermedad porque los niños nos dan una lección siempre con sus sonrisas

  29. yo soy donante de sangre pero no puedo ser de médula ya que tengo 61 años. No sé por qué no donar médula a una persona como yo que está sana, pero así es. Por cierto, como donante de sangre soy cero negativo, donante universal.
    Marta

  30. He pasado por un transplante de celulas madre , mias propias, que es otro tipo de transplante, hace un año y me siento muy bien y hago mi vida normal , luego de una fase de peligro por el riesgo de infecciones pase todo y estoy feliz, no necesite donante, lo que se es un gran problema encontrar justo a esa persona que sea compatible contigo….hace poco lei la historia de una pareja con una hijita adoptada, ella de origen chino…..le dio leucemia y la lucha y busqueda tan grande que hicieron para encontar a alguien que le pudiera donar su medula………..buscaron en china, en la region de donde se suponia venia la niña…….y como son las cosas, luego de meses de busqueda….y la niña muy malita……..una llamada, que un medico en China, era compatible…….y se hizo el transplate de medula………….OJO ESTO ES MUY SENCILLO, nos suele asustar el nombre, en realidad es primero sacarte sangre, para que la analicen, luego ya si eres compatible, el “transplante” es segun se con el metodo mas moderno que es tipo digamos una dialisis………sacan la sangre por un lado , la “lavan y escogen las celulas madres”,,,,,,y el resto vuelve a tu cuerpo por otro lado, algo asi fue lo mio y se que es asi…………no es nada peligroso, se pasa en un rato y luego saber que eso da la vida a otra persona debe ser muy reconfortante.
    Un saludo a los futuros donantes

  31. Mucho ánimo para la familia de Mateo. Yo soy transplantada de médula ósea hace ya 20 años.(Tenía 15 años) Me gustaría ayudar de cualquier manera, ya que no puedo ser donante.
    Para cualquier cosa pónganse en contacto.
    saludos

  32. Soy enfermera y trabajo en la Unidad de Oncología de Pediatría en Gran Canaria. Mucho ánimo para la familia de Mateo porque seguro que todo va a salir bien y Mateo va a correr en el parque dentro de un tiempo.

    • Isabella, si vives en Bogotá o Cali puedes hacerte donante, revisa la información en esta página. En Bogotá puede ser en la Clínica Marly.

  33. Despues de cinco años de lucha mi hermano de 15 necesita urgentemente encontrar ese donante a pesar de que tras años de búsqueda no se le ha encontrado un donante compatible en el banco mundial….
    300 PERSONAS AL AÑO EN ESPAÑA NO ENCUENTRAN ESE DONANTE PARA VIVIR..
    Ahora son ellos pero mañana podemos ser cualquiera y entre todos podemos acabar con estas enfermedades….GRACIAS por vuestra solidaridad, la necesitamos DE VERDAD

  34. Mi madre tuvo leucemia. No tuvimos la suerte de que le pudieran hacer un trasplante y sus células no se movilizaron para el autotrasplante. Aunque mi historia es triste porque perdí a mi madre hace un año sí que puedo dar testimonio de que hay personas con enfermedades hematológicas malignas que se han salvado gracias al altruismo de otros seres que les han donado vida. Yo lo he vivido de cerca e invito a todos aquellos que accedan a mi testimonio a que se hagan donantes de médula ósea. Todos podemos ser Mateo o tener a un Mateo cerca de nosotros. Espero que cada vez seamos más los donantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: