Galerías de Fotos

Aquí podéis ver algunas de las personas que nos están ayudando a buscar una médula para Mateo.

Sólo podemos deciros una cosa, Muchísimas gracias

Galería de famosos:

Galería de personas que ya han donado

Galería #M4M:

39 comentarios el “Galerías de Fotos

  1. Kaixo Mateo! Te escribo desde Navarra. Me gustaría saber como hay que hacerse las pruebas para ser donante en Navarra o Guipuzcoa. Hay algun centro donde podamos acercarnos o algun dia en concreto? muxu haundi bat txiki eta denak zurekin gaude( un muxu muy grande pequeño y todos estamos contigo )

    • Puedes donar en el banco de sangre de Navarra, en Pamplona. yo lo he hecho esta mañana y es súper sencillo!! Esta justo enfrente de la Clínica Universitaria. Puedes aparcar ahí mismo y te dan un ticket para ponerlo en el coche. Marta

  2. Buenos días solo quería dar ánimos para todo el mundo que pueda valla a realizarse la analítica y sólo con eso podrás salvar vidas.

    !Muchos Ánimos Mateo!

    Posdata:
    Yo personalmente no puedo donar porque tengo una enfermedad rara y no puedo. Pero a pesar de esto les soy mis más sinseras felicitaciones por la labor que estáis haciendo. No digo nada más porque me salen las lágrimas de la emoción.

    Un saludo

  3. soy la tía de Rubén el cocinillas . . .
    un super héroe que nos cuida desde el co cielo.
    MxM va x todos los q se fueron.
    Es su homenaje .
    Rubén sali0 en Informe Semanal y gracias a eso, muchas padres se acogieron a la ley q ampara su dicho a cuidarles en el hospital y cobrar un subssidio .
    Animo xa todos!!

  4. Hoy mi hijo mayor Sergi y yo hemos ido al hospital Josep Trueta de Girona para hacer la donacion de sangre y las pruebas de compatibilidad. Ya formamos parte de la familia de donantes de Medula Osea de la Fundacion Josep Carreras. Nada mas satisfactorio y gratificante!!!! creo que es el acto mas puro que el ser humano tiene la capacidad de realizar, ayudar a salvar vidas..Hoy valio la pena!!!

    • Gracias cielo. Estamos en una batalla muy difícil. Sabemos que mucha gente se está sensibilizando con el problema de la leucemia pero hace falta que muchos mas se hagan donantes. En mi caso, bueno soy donante desde hace 11 años y nunca me han llamado para donar. Se que es muy complicado encontrar compatibilidad entre dos personas pero eso no me desanima. Ayúdanos a difundir esta hermosa iniciativa.

  5. Pingback: Médula para Mateo remueve las redes sociales y muchas conciencias | TICbeat

  6. Mateo guapísimo mis más sinceras esperanzas para ti y tus papás. Voy a hacerme donante mañana mismo. Muchos muchos ánimos familia.

  7. hola mateo,hace dos años que conozco esta enfermedad,pues mi hermana la padece,tuvimos la suerte que mi hermana pequeña es 100×100 compatible.ya tiene el transplante echo y poco a poco va para adelante.quiero mandarte toda la suerte del mundo y que aparezca ese donante para ti,lucha y sigue para adelante y espero que pronto tengamos buenas noticias sobre ti.fuerza campeon un beso muy fuerte para ti y para tu familia.muackk

  8. HOLA MATEO, ME LLAMO MARTA, NO SOY MAYOR DE EDAD, PERO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO DONAR A PESAR DE ELLO. POR FAVOR , ESPERO LA RESPUESTA

  9. Hola Mateo¡ soy la mama d una nena de nueve años.Yo me pongo en el lugar de tus padres y aria todo lo posible para conseguir lo q necesitas.Pues todos queremos ayudar en lo que podamos .Estoy segura q tanto tu como otros niños conseguiran salir de esto.Espero verte crecer y q muchos niños tambien grasias a tu pagina.espero poder contribuir a mi granito de arena .Animo y besos.Mi hija y yo hace poco perdimos a nuestro ser mas querido,su padre y mi marido.Esta pagina la he conseguido viendo el gran debate.

  10. Hola Mateo, acabo de ver la noticia en “El Debate”. Ya lo he compartido con todos mis amigos de Facebook y espero que muchos se animen a donar. Ya hace muchos años que estoy tipada, es un sencillo análisis de sangre que no duele nada, pero también hay que recordar que hay otra forma de recoger células madre, la donación de cordón umbilical en el parto. Yo hace poco tuve la oportunidad de volver a hacerlo, pues tengo una nena de sólo mes y medio. Estoy segura de que a mi nena, Irene, y a ti, Mateo, y a vuestros hermanos que tanto os quieren os espera una larga vida llena de felicidad. Nosotros seremos orgullosos testigos, ánimo papis, difundid la donación de cordón también. Muchos besos.

  11. Hola Mateo, niño hermoso!!!! Estoy convencida que esta batalla la tienes ganada. Tengo un niño de 5 años que tambien estuvo muy mal y ahora es un niño sano y feliz, estoy segura que pronto tu recibiras esa médula y creceras felíz. Muchos besos y muchos animos papis que saldreis adelante.

  12. Mañana me hago donante. Acabo de ver la noticia en el telediario. Mucha suerte y ánimo. Yo tengo un niño de 4 años. Os iré contando mi proceso de donación. Gracias por hacer que sepamos lo que realmente es importante en la vida….ayudar a los demás. Besos, MARTAVEO.

  13. Hola Mateo espero que te recuperes muy pronto. Jo tambien tengo dos 2 niñas una de 2 añitos y otra de 4. Me gustaria ser donante tambien … Un beso muy grandeeee

  14. Hola Mateo!me llamo Dolores soy mama de Manuel, tiene 14 meses y tiene un genio q …… he visto tu caso en las noticias y me voy hacer donante!!!!espero y deseo que yo sea esa persona q tu necesitas!!mi marido tambien va a donar ,te deseamos mucha suerte!!!!!!!!!besos

  15. Hola Mateo, soy la mamá de Jorge. Coincidimos en neonatos del hospital Infanta Sofía. Nos hemos acordado mucho de vosotros y deseábamos que todo os hubiera ido bien, pero ya vemos que no. Jorge se encuentra muy bien y también os manda muchos ánimos. Os hemos visto hoy en la tele y vamos a informarnos para donar. Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Muchos besos.

  16. Hola familia,tengo 25 años y a los 18 años intenté hacerme donante,pero no puedo,cuando tenía 3 años me operaron de corazón y por ese motivo no me dejan ser donante aún que ahora este perfecta aún no entiendo muy bien por que no puedo serlo y la verdad es que me dá una rabia enorme,mi madre es donante desde siempre y aun que a mi me gustaría ayodar no puedo,así que solo puedo esperar que tengas mucha suerte,tu y todas las personas que necesitan un trasplante.Un beso.

  17. Hola..MATEO,soy un ciudadano de Alicante, PASCUAL GIL ALEMAÑ (estoy en facebook tambien,mi foto portada es; rey,felipe gonzalez,dº manuel fraga…etc) yo tengo cartilla de donante de sangre,(o seasé,tendran mis datos en clinica,soy (0+)). Leí que hay que hacer pá donar. Me asustó un poco el tema de la anestesia. (todas maneras tecleé botón de APOYO). Salu2!!

  18. Hola Mateo!! tengo un bebe de 2 años y es tan bonita como tú… solo espero que te cures pronto y puedas ser tan “travieso” como ella…. animo cielo y espero poder enterarme que te has recuperado… miles de besos y deseo que encuntres pronto ese donante ansiado

  19. Hola Mateo, yo vivo en Suecia, pero me he enterado que en Suecia también te puedes hacer donante, así que ya he empezado el proceso para hacerme donante también (es muy sencillo http://www.tobiasregistret.se/).
    Ayer lei como un chico de Suecia encontró un donante en Alemania y ahora se encuentra muy bien 🙂 Así que tú sigue luchando, que el mundo es muy grande, y seguro que entre todos podremos ponerte bueno pronto.
    Sigue con esa sonrisa tan maravillosa que tienes!

  20. Hola Familia y Mateo!!. Es una pena que me encuentre tan lejos, ya que con gusto hubiera ido a donar. Pero seguro que con toda la gente buena que hay en España, todo va a salir bien.
    Un abrazo grande para todos!!

  21. Hola campeón, eres todo un crack y estás ganando tantos corazones que sería imposible creer que no vas a ganar el corazón de tus pequeñas células. No tengo ninguna duda que con la fuerza de tus padres y con la fuerza de tu pequeño, pero inmenso corazón, vais a ganar este partido.
    Muchos, muchos, muchos besos, chulo! Ah, y un besito de Emma

  22. Hola Mateo y familia. Ésta misma mañana me he hecho donante de sangre y de médula. Espero que pueda sevirte o a algún peke en tu misma situación, para que podais disfrutar de vuestra infancia como DIos manda. Ánimo, que pronto estareis jugando en el parque con los demás niños todos juntos. Un abrazo.

  23. Estoy viendo el programa de AR y mañana mismo me hacen las pruebas para ser donante de medula. Espero poder ayudar a alguien. Muchos besos

  24. Me gustaría poder ayudarte Mateo pero por mi enfermedad no puedo ser donante pero quiero que sepas que te apoyo con todo mi cariño

  25. Ola me llamo fany y estoi viendo el programa de ana rosa es precioso y me voi hacer las pruebas q hagan falta para ver si soi compatible para mateo o para algun niño y poder salvar una vida mucho animo !! Seguro que sale alguien para este niño tan precioso 🙂

  26. Mateo, desde que he oido tu caso no paro de llamar a Bellvitge y no me cojen el teléfono, supongo que habrá un colapso de personas que queremos ayudaros a todos, no dudeis que tendré esa cita muy pronto.

    Un beso muy grande y todo mi cariño para todos vosotros y vuestros familiares.

  27. Mateo soy la mamá de Marta y Emma , estoy buscando donde puedo ayudarte desde Granada,,,veras como entre tu mamá y todas las demas mamás te vamos a poner bien muy prontito y vas a poder contarnos como te hes recuperado.

  28. Hola Mateo!!!!!Me llamo Jaime y tengo un bebe de casi 15 meses y espero q mis celulas sean compatibles con las tuyas.Mucho animo para ti y para los tuyos.

  29. Hola Mateo! Soy la mamá de Noa una bebita de 2 meses como tú y te prometo que me voy a hacer donante. Quiero veros crecer a los dos sanos y felices y sé que entre todos lo conseguiremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: