Ayúdanos a difundirlo

Ayúdanos a captar donantes de médula ósea para todas las personas que lo necesitan, ya que Mateo es sólo uno de los muchos ejemplos de niños y adultos que necesitan un donante para  continuar con su vida.

ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Formas de ayudar
  • Convéncete y convence a los demás de que donar médula ósea es un pequeño gesto que tiene mucho valor para la vida de otros.
  • Comparte esta web (www.medulaparamateo.com) con tus amigos por email, whatsapp o en tus redes sociales. Si conoces gente de países de habla no hispana también tenemos la versión para ellos: http://www.marrowformathew.com
  • En Twitter:
    • Ayúdanos a conseguir donantes con tu menciones y RT
    • Incluye el hashtag #MedulaparaMateo en tus mensajes
    • Sigue la cuenta @medulaparamateo y recomienda a tus amigos que la sigan
  • En Facebook:
  • Hazte una foto solo o con tus amigos con el hashtag corto #M4M (#MedulaparaMateo – MarrowforMathew) y compártela en tus redes sociales, whatsapp, line, vine…¡No olvides de etiquetarla con el #hashtag para que podamos encontrarla!

Ejemplo de foto con el hashtag #M4M

Anuncios

62 comentarios el “Ayúdanos a difundirlo

  1. NO MANTENGA SU CARGA FINANCIERA A USTED MISMO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA PARA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO A UN BAJO INTERÉS DEL 2%. (Stephenswillsloan@gmail.com)

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener el servicio que merece. Nuestro programa de préstamos es el más rápido. Otorgamos préstamos en cualquier moneda de su elección (dólar estadounidense, libras, euros, dinares, etc.) y una duración de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no garantizado).

    ¿Necesita algún tipo de préstamo y tiene un bajo puntaje de crédito? ¿Le resulta difícil obtener préstamos?
    ¿De los bancos locales y otras instituciones financieras? La solución a su problema financiero es STEPHEN WILLIAMS LOAN FIRM. Los términos y condiciones son muy razonables y considerados.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos de Navidad, Préstamos Comerciales, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos Personales, Préstamos para Vehículos, Préstamos para Hoteles, Préstamos Estudiantiles, Préstamos para Refinanciamiento de Casas con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y organismos corporativos.

    Los solicitantes interesados ??deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com. Aplicar y estar libre de la esclavitud financiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: