Carrera Médula Para Mateo

V Carrera Solidaria Médula Para Mateo

El 21 de septiembre de 2019 coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Médula Ósea celebraremos la V Edición de la Carrera Solidaria Médula Para Mateo.

¡Corre por la donación de médula!

¡Reserva la fecha!.  

Información e inscripciones AQUÍ: Carrera Solidaria Medula Para Mateo

¡Ayúdanos a captar donantes de médula ósea para todas las personas que lo necesitan y colabora en la lucha contra el cáncer corriendo contra la leucemia!


Tres buenas causas para correr

  • Pasar un gran día en familia con carreras para todos: 5 y 10 km, carreras para peques, marcha de andarines… La  diversión está asegurada.
  • Fomentar la donación de médula ósea, concienciar de la necesidad de que haya más donantes y explicar que son la única esperanza de vida de muchos peques como Mateo.
  • Recaudar fondos para un proyecto de investigación de cáncer infantil con la Fundación Unoentrecienmil.

Información Importante Carrera Médula Para Mateo

El recorrido transcurrirá por Villa de Vallecas: saldrá de los aledaños de la Fundación del Rayo Vallecano y discurrirá sobre un circuito de 5 kilómetros sera a las 10:00 de la mañana . Aquéllos que quieran realizar la distancia de 10 km tendrán que dar dos vueltas. El circuito es bastante llano por lo que es recomendable también para todos los que quieran a realizar la marcha de andarines. La  carrera finalizará en el interior de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Una vez finalizada la carrera de 5 y 10 km, se celebraran las carreras infantiles.

La carrera familiar de 1,5 km y las carreras infantiles (diferentes distancias) se celebrarán en el interior de la Ciudad Deportiva cuando finalicen las carreras de 5 y 10 km, a las 11:40 aproximadamente.

Distancias Infantiles:

  • 3 y 4 años: 80 metros
  • 5 y 6 años: 350 metros
  • 7 y 8 años: 450 metros
  • 9 y 10 años: 750 metros
  • 11 y 12 años: 900 metros
  • De 13 a 15 años: 1.700 metros

Información importante Recogida de dorsales

Se enviará un email para informar de los días y el lugar de recogida. Por favor es importante mirar en la carpeta “Spam” que a veces llegan allí los mensajes y no se ven.

  • Cómo donar Médula

La donación de médula no tiene nada que ver con un pinchazo en la columna vertebral. A partir de una analítica de sangre rutinaria pasas a formar parte de un banco mundial de donantes y si eres compatible con cualquier Mateo del mundo completas el proceso de donación, que en la mayoría de las ocasiones es por aféresis (es como donar sangre durante un rato largo) y puedes salvar la vida de alguien. Es clave que cuando des el paso de hacerte esa primera analítica lo hagas comprometido y concienciado.

Aquí (https://medulaparamateo.com/que-hay-que-hacer-para-donar/) puedes consultar dónde acudir en cualquier parte del mundo si quieres hacerte donantes de médula y tienes toda la información aquí http://www.fcarreras.org/es/donamedula.

Dorsal 0

Si no puedes venir a correr puedes colaborar en la fila cero con el concepto “carrera mateo” en:

Resultado de imagen de recorrido

RECORRIDO

Resultado de imagen de reglamento

REGLAMENTO

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: